Hecho de acero inoxidable de alta calidad, pulido hasta obtener una superficie similar a un espejo, los raspadores de masaje de metal son duraderos, suaves y fáciles de limpiar y brindan un soporte sensible para el masaje. La fisioterapia con herramienta de raspado puede aliviar el dolor y convertirse en su mejor herramienta de movilización de tejidos blandos.
CUIDADO SISTÉMICO La forma de esta herramienta de masaje con raspador muscular es la más cómoda de usar. Está diseñado para muchas áreas del cuerpo, como la espalda, el antebrazo y los músculos pectorales. El lado con un radián más se puede usar para los brazos, etc., y el lado con un radián más pequeño se puede usar para la espalda y los muslos, etc. Lo pueden usar quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, entrenadores deportivos o masajistas.
FUNCIÓN La frescura del metal se siente suave contra la piel. Las herramientas de masaje de tejidos blandos están diseñadas para ayudar a tratar eficazmente la adhesión y las cicatrices causadas por la cirugía, las lesiones y el uso excesivo de los músculos, la prevención de lesiones y la recuperación rápida: el uso de bordes dobles inclinados, reduce el dolor muscular después del ejercicio, mejora el tiempo de recuperación y trata las lesiones de los tejidos blandos.
USO Guasha Las herramientas se pueden usar con emulsión corporal o aceite de masaje para cubrir los bordes lisos de la superficie lisa de la piel, presionar con fuerza hacia abajo y luego mover los músculos hacia abajo (lo que se denomina fricción, masaje suave) o a lo largo de la trayectoria de los meridianos de acupuntura, a lo largo de la piel. En la superficie, masajea suavemente de 4 a 6 pulgadas a la vez.
Color: plateado
Material: acero inoxidable