Envío gratuito para compras sobre 39.990 pesos en la R.M.

Botella para Lavado Nasal Irrigador Para Adultos y Niños 300ml

$5.490
1
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Descripción del Producto
*Consejo:
1. No enjuague con agua corriente, de lo contrario provocará una fuerte sensación de ardor. Se recomienda utilizar agua tibia destilada o previamente hervida.
2. Si se ha sometido a una cirugía de oído y nariz, consulte a su médico antes de usarlo.

Capacidad del producto: 300ml
Volumen del producto: 15,5 cm * 9,5 cm * 6 cm (estos datos son medidas manuales, habrá un error de 1 ~ 3 cm, por favor comprenda)

- Mantenga su nariz limpia y fresca: con esta botella de enjuague sinusal, puede limpiar fácilmente su nariz simplemente presionando la válvula, lo cual es muy conveniente, por lo que no necesita apretar la botella. Cuando desee detener el flujo, simplemente suelte la válvula.
Diseño profesional: el frasco de lavado nasal está diseñado de acuerdo con la estructura fisiológica interna de la cavidad nasal humana, enjuagando los conductos nasales y los senos nasales, y eliminando la mucosidad y diversos irritantes.
-Potente ablandamiento: el chorro pélvico nasal fluye suavemente a través de los conductos nasales. No se trata de forzar el paso del agua para descongestionar, hidratar y calmar. Nota: ¡El juego de sal para la nariz no está incluido!
-Respire mejor: el enjuague nasal brinda a los usuarios alivio de una variedad de síntomas nasales, como secreción nasal o goteo posnasal. Es adecuado para quienes padecen alergias y otros problemas sinusales.

*Instrucciones de uso:
Paso 1: llene la botella de enjuague sinusal con agua tibia destilada o previamente hervida hasta la línea de llenado.
Paso 2: Vierta un paquete de sal (2,7 g) en una botella de agua de 300 ml y apriete la tapa. Agite suavemente la botella de Neti para disolver la sal.
Paso 3: Párate frente al fregadero, inclínate hacia adelante hasta que te sientas cómodo y luego baja la cabeza. Mantén la boca abierta y no contengas la respiración. Coloque la tapa de la boquilla de forma segura en una fosa nasal y presione el botón inferior hasta que la solución comience a salir por la otra fosa nasal o boca.
Paso 4: Repita el paso 3 para la otra fosa nasal.

También te puede interesar